Nwnv13dvsrci5vawdokw

Universal Kabbalah ESP: Programa de estudio y certificación en línea

Vivir la vida en armonía con el Universo

   Watch Promo ¡Regístrate en el Curso hoy mismo!

Este Programa de Estudio y Certificación de la Kabbalah Universal está diseñado para ayudarte a desarrollar la facultad interna perdida que te permite percibir el fuego Divino sostenido dentro de la autoconciencia y el autoconocimiento. Este programa comparte la Kábbalah Universal tal como la enseñó el Dr. Joseph Michael Levry y sirve como una iniciación en la parte secreta de la Kábbalah - la parte que mueve más allá del tiempo y el espacio.

Este programa está diseñado para todos, profesores de Naam Yoga, practicantes de Harmonyum Healing y nuevos estudiantes por igual, que desean sanarse a sí mismos, servir a los demás y elevar el planeta.

Para ver nuestra política de cancelación y reembolso, haga clic aquí.


 

Al inscribirse en este programa en línea se le darán todas las herramientas necesarias para ayudarse a sí mismo y elevar a los demás. Aprenderás:

  • Cómo tener relaciones amorosas satisfactorias y una carrera profesional
  • Cómo crear y mantener una salud duradera
  • El tiempo y los ciclos de la naturaleza (para permitirle estar en el lugar correcto en el momento correcto)
  • La aplicación del arte espiritual de los números para desgarrar el destino y reescribirlo en un destino positivo.
  • Se revelarán amplios conocimientos sobre cómo fortalecer las áreas de debilidad y restablecer el equilibrio en el cuerpo humano.
  • Meditaciones profundas incluyendo las formas más poderosas de hacer el Star Kriya serán dadas para que practiques para que puedas acelerar tu crecimiento espiritual y ayudar a transformar los desafíos en tremendas e inimaginables oportunidades de éxito y felicidad.
  • La importancia de símbolos místicos como el Sello de Salomón, la Estrella de David y el Pentagrama.
  • Y mucho más.....
Únase a este Programa Universal de Estudio y Certificación de la Kabbalah y será guiado a través del viaje más asombroso hacia la mecánica y el potencial de sus vehículos divinos, espirituales y materiales. Aprovechen la oportunidad de ir profundo dentro de ustedes mismos, acceder a su luz y reclamar su poder y felicidad.

¿Quieres aprender más sobre la Cábala Universal tal como la enseñó el Dr. Joseph Michael Levry? A continuación, haga clic en los enlaces de abajo:

http://www.rootlight.com/practical_spirituality_universal_kabbalah_intro.htm

Al inscribirse, usted está de acuerdo con nuestra Política de Cancelación/Reembolso. Para ver nuestra política de cancelación/reembolso, click aquí

Class Curriculum



Frequently Asked Questions


¿Cuáles son los beneficios de un entrenamiento en línea?
Sin Pre-requisitos. No hay requisitos de viaje. No hay necesidad de cambiar su horario... sólo un clic y usted está en asociación de aprendizaje viviente con la Sabiduría Divina Espiritual!
¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente autodidacta - usted decide cuándo comienza y cuándo termina. Para maximizar su experiencia, le sugerimos que complete el curso en un año.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirse, tendrá acceso ilimitado a este curso durante todo el tiempo que desee, a través de todos y cada uno de los dispositivos que posea.
¿Cuáles son los requisitos de certificación?
Para convertirse en un Maestro Certificado de Kabbalah Universal - usted necesita 1) ver todos los 37 videos, 2) completar los cuestionarios al final de cada video y 3) crear 5 Talleres que serán aprobados por el Equipo de Enseñanza de Kabbalah Universal (descritos más detalladamente en el programa).
Soy nuevo en la Cabalá Universal... ¿es este programa para mí?
Este programa está escrito específicamente para estudiantes nuevos y avanzados por igual. ¡Todos se beneficiarán de la información proporcionada!
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
Por favor visite http://www.naamyoga.com/Cancellation_and_Refund_Policies_ESP.pdf para revisar la política de devolución de Naam Yoga!

Get started now!