7op0hmwitcawmrd1tkys

Kabbalah del Nacimiento y más allá

   Watch Promo   Enroll in Course

Cábala de Nacimiento y Más Allá, entrenamiento para maestros de Naam Yoga para el embarazo.

Este entrenamiento explora los diferentes mecanismos (físicos y espirituales) que tienen lugar en el vientre de la madre, y su potencial para actuar como un poderoso catalizador para la sanación y la transmutación. En Cábala de Nacimiento y MásAlláaprenderásqué energías cósmicas afectan la concepción, el desarrollo, el nacimiento y la infancia de un bebé, así como la forma de acelerar la evolución espiritual del bebé que está por llegar. Esta sabiduría también te permitirá expresar tu verdadera naturaleza. Gran parte de este conocimiento proviene de la Sabiduría Divina Espiritual y nunca ha sido publicado. Se está revelando ahora para que las mujeres puedan entender cómo usar los dones espirituales con los que hemos sido dotados, para impactar profundamente y positivamente el futuro del bebé que está por llegar, el futuro de la familia y el futuro de nuestro planeta.

En este entrenamiento aprenderás:

• Cómo incrementar la fertilidad mediante el estudio del ciclo menstrual, el riñón y la salud reproductiva, y la sabiduría de la medicina China.

• Cómo los hombres pueden cuidar de sí mismos para que puedan preservar y mantener su vitalidad.

• Cómo vivir y cultivar la actitud correcta para que el ambiente pueda ser el más hermoso para un bebé angelical, a través delos mantras, los mudras (símbolos de las manos), de la respiración, de la visualización y de la oración.

• Los cambios fisiológicos en el cuerpo de una mujer durante el embarazo.

• Cómo apoyar al bebé durante los 9 meses de embarazo a través de Naam Yoga, la meditación y la oración, para reducir las cargas kármicas de tu bebé antes del nacimiento y prepararleel camino para una vida llena de Gracia y felicidad.

• Cómo diseñar una clase de Naam Yoga para mujeres embarazadas.

• Cómo enseñar una clase de Naam Yoga pre-natal.

• A través de la perspectiva de unadoula, cómo apoyar a las mujeres mientras se preparan para el trabajo de parto y en el parto mismo.


Tomemos nuestro lugar en la historia de la humanidad para crear la plataforma para la generación del amor.


La Cábala de Nacimiento y Más Allá profundiza en el corazón de la Sabiduría Divina Espiritual, revelando cómo se puede aplicar para transformar la semilla de unapersona en oro genético cargándola con luz de alto grado. Este curso también explorará los diferentes mecanismos del útero y su potencial para actuar como un catalizador para la sanación de la transmutación. Cuando el alma desciende del mundo invisible al mundo visible, experimenta la voluntad de los siete espíritus de Dios. Estos siete espíritus muestran el proceso dinámico de la naturaleza. Tener el conocimiento del papel que desempeñan durante el descenso del alma ayuda a los padres a penetrar los misterios de la creación para que puedan ayudar a su hijo a experimentar la gracia Divina.

Este entrenamiento revelará fórmulas probadas en el tiempo que sanan la semilla del alma con Luz y Amor. Cuando estudias la Sabiduría Divina Espiritual, eres bendecido con un precioso conocimiento y elevado por su abrazo celestial. Durante estos dos fines de semana de transformación, sanación y expansión, todos en el camino de la luz aprenderán a aplicar los principios de la CábalaUniversal a la relación dinámica entre madre e hijo, desde la preconcepción, durante el embarazo, el nacimiento y hasta la crianza. Además, el papel vital del padre será revelado y examinado desde la perspectiva única del niño. Sin dejar nada de lado, este curso te dará la clave para la sanación colectiva del futuro de la humanidad.


Frequently Asked Questions


¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?
¡El curso comienza en cuanto te registras! Es necesario ver todos los videos antes de asistir de manera presencial al fin de semana para concluir el curso, así que recomendamos que te registres en cuanto sepas que tomarás el curso. Esto te dará mayor tiempo para ver los videos, estudiar, y revisar el material, para que te sientas completamente preparado para el fin de semana presencial, del 27 al 28 de Enero de 2018. Para que tengas tiempo de estudio, los videos estarán disponibles en línea hasta el 28 de Enero de 2019.
¿Puedo registrarme al curso aunque no quiera convertirme en un maestro prenatal de Naam Yoga Therapies?
¡Si! Este curso ha sido diseñado para mejorar tu vida. Es un entrenamiento de auto-conciencia, cuidado personal, y te permitirá marcar la diferencia en tu familia y tu comunidad. Este conocimiento llena los espacios vacíos de aquello que no hemos aprendido y recibido de nuestros padres y maestros; es para mujeres Y hombres.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso en línea?
Una vez que te hayas registrado, tendrás acceso ilimitado a este curso durante un año, a través de cualquier dispositivo.
¿Cuáles son los requisitos para la certificación?
Para poder convertirte en un maestro de Naam Yoga Pre-Natal, es necesario completar todo el curso (el curso en línea y el presencial), dar una clase de yoga pre-natal de manera exitosa (durante el fin de semana de entrenamiento presencial) y pagar todo el entrenamiento.
Hay algun requisito para tomar este entrenamiento?
¡No hay ningun requisito para registrarte a este curso! Para poder tomar el curso de certificación presencial de fin semana, es necesario haber visto antes los videos.
¿Qué sucede si no estoy satisfecha/o con el curso?
¡Antes de registrarte por favor visita http://www.naamyoga.com/Cancellation_and_Refund_Policies_ENG.pdf para revisar la póliza de devoluciones de Naam Yoga!

Get started now!