Vpxmacgro2bkeonxidhs

Consultoría Holística Kabbalística en Español 101

  Enroll in Course

Este programa, único en su género, ha sido creado en respuesta a la necesidad de tanta gente a la cual nuestra Comunidad sirve. Diseñado específicamente por el Dr. Joseph Michael Levry, nos aporta todos los elementos que necesitamos para poder ayudar a los demás y así transformar positivamente la vida de una persona a través de la sabiduría atemporal de la Kabbalah Universal y Naam Yoga, y del servicio.
Presentamos la primer parte de este programa que se imparte en línea (ya disponible en Español), para darte todo el conocimiento práctico y las herramientas que necesitas para que, al finalizarlo, conduzcas sesiones de Consultoría Holística Kabbalística.

Para ver nuestra política de cancelación y reembolso,
haga clic aquí.


Frequently Asked Questions


¿QUÉ ES LA CONSULTORÍA HOLÍSTICA KABBALÍSTICA?
Es una sesión de Consultoría personalizada basada en las Leyes de la Naturaleza y en las Matemáticas de la Espiritualidad, que tiene como objetivo orientar a tus clientes desde el camino de la aleatoriedad al su verdadero destino. El Consultor Holístico Kabbalístico crea un espacio neutral a través del cual la sabiduría de la Kabbalah Universal y Naam Yoga van a trabajar para resolver la raíz de aquellos obstáculos que se interpongan en la consecución de ese destino. La Consultoría Holística Kabbalística no da consejos de vida, está lejos de ello: Es una manera única para ofrecer ayuda. Como Consultor Holístico Kabbalístico tienes el arsenal espiritual de las técnicas Kabbalísticas y yóguicas que han sido probadas a lo largo del tiempo y de las cuales podrás elegir. La gama de aplicaciones para este trabajo es infinita: Este conocimiento puede ser el catalizador para el crecimiento espiritual, ya que te dará un gran repertorio de opciones para ayudar a tus amigos, pareja, hijos, familiares, seres amados y a quien quiera que se cruce en tu camino. Es recomendable para aquellos que quieran obtener una fuente de ingresos a través de realizar consultas e incrementar sus conocimientos en el dominio de las Leyes Universales; además es vital para quienes buscan sanarse verdaderamente a sí mismos, servir a los demás y hacer del mundo un lugar mejor.
¿QUÉ APRENDERÉ AL TOMAR EL CURSO DE CONSULTORÍA HOLÍSTICA KABBALÍSTICA 101?
• Aplicación práctica de la inmensidad de la Kabbalah Universal para abordar situaciones específicas de salud, relaciones, profesión y crecimiento espiritual. • Cómo servir a los clientes compartiendo técnicas de auto-sanación y secuencias que ellos pueden practicar de forma segura. • Crear una nueva plataforma para un camino de negocios con todas sus ilimitadas posibilidades. • Un meticuloso Entendimiento del Cuerpo del Dolor. • El Arte de la Comunicación Sanadora: Desarrolla habilidades de comunicación para adaptar las enseñanzas y así guiar a cualquiera en el camino hacia la auto-sanación, sin importar sus antecedentes o creencias.
¿PUEDO INSCRIBIRME AÚN CUANDO NO QUIERA SER DEDICARME PROFESIONALMENTE A SER UN CONSULTOR HOLÍSTICO KABBALÍSTICO?
Sí, definitivamente. Este curso ha sido creado tanto para quien busca ampliar su entendimiento de la Kabbalah Universal, o para el que quiera establecer una nueva fuente de ingresos. Este programa creará un cambio energético profundo para acercarte a tu destino. La Sabiduría que compartiremos puede ser aplicada inmediatamente a tu vida personal, a tus relaciones y a tu profesión.
¿Cuales son los requisitos de certificación?
*REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN: Para obtener la Certificación como Consultor Holístico Nivel 1 (requerido para aquellos practicantes que tengan clientes) necesitas: • Completar el primer nivel de Consultoría Holística Kabbalística y • Recibir la certificación del Programa de Estudios y Certificación -en Línea- de Kabbalah Universal. (Este puede ser completado después del Entrenamiento Holístico Kabbalístico.) Sin la certificación también puedes usar simplemente la información para tus amigos y familiares.
¿Cual es el formato de este curso?
Este curso se presenta en formato a distancia -en línea-. Los alumnos participarán desde la comodidad de su casa y verán los videos como sus horarios se los permitan. ¡Los videos ya están en la red y puedes comenzar tu entrenamiento desde hoy!
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
Antes de realizar la compra, por favor, revise nuestra política de reembolsos: http://www.naamyoga.com/Cancellation_and_Refund_Policies_ESP.pdf
 

Get started now!