0uqiqu3rfgldewujnyqy

Naam Lifestyle en línea (Curso en Español)

¡Decídete a transformar tu vida!

El curso de Naam Lifestyle

es un viaje de auto-descubrimiento y auto-transformación.


Empezamos haciéndonos estas preguntas...

¿Qué tal si nosotros viniéramos con manuales, libros de sabiduría profunda acerca de la naturaleza de nuestra alma, nuestras verdades internas y nuestro propósito en esta tierra?

¿Qué tal si pudiéramos examinar y comprender nuestras fortalezas y debilidades internas, las causas fundamentales de los cómo y por qué nos quedamos atascados en nuestra vida y encontrar maneras para cambiar, avanzar y lograr una verdadera salud física, mental y espiritual, así como felicidad?...

¿Qué tal si pudiéramos descubrir estrategias personales, hechas a nuestra medida y técnicas útiles para encontrar el amor, lograr el ÉXITO en tu carrera y la auto-sanación?


 

¿En qué consiste el curso Naam Lifestyle?

El curso Naam Lifestyle es un programa completo para las personas que desean mejorar su vida. Se llama Naam Lifestyle (Estilo de Vida) porque ser feliz, crear una vida que se ama y sentirse realizado no sucede por casualidad. Por el contrario, son el resultado de cambios conscientes en la conciencia y el estilo de vida que nos permiten experimentar el éxito que deseamos en nuestra salud, carrera y relaciones amorosas.

.

La palabra "Estilo de vida" es también un guiño al nuevo campo emergente de la medicina del estilo de vida, que abarca la salud a través de la nutrición, el ejercicio, el yoga, la meditación y la atención en el pensamiento, el sentimiento, la actuación, el habla y la actitud.


El curso Naam Lifestyle empezará con una inmersión profunda en tu carta natal personal y examinará cómo las influencias planetarias pueden impactar tu salud, tu carrera y tus relaciones amorosas. Examinaremos de cerca los desafíos, hábitos y patrones que te impiden avanzar, y aprenderás cómo aprovechar las increíbles herramientas de Naam: movimiento, meditación, terapia de sonido, canto, mantras y posiciones de manos (mudras), para ayudarte a descubrir, cambiar y transformar, para asegurar una salud duradera, felicidad, amor y luz en todos los aspectos de tu vida.

A lo largo del camino desarrollarás una práctica diaria de meditación, comprenderás el poder sanador de la respiración y aprenderás consejos prácticos y herramientas para mejorar tanto la elección del momento oportuno como la comunicación en tu vida personal y profesional.


Al inscribirse, está aceptando nuestra política de cancelación y reembolso. Para ver nuestra política de cancelación/reembolso, haga click aquí.


Get started now!