Asnzh1elrcqpsktfsmbw

Shakti Naam Level 1 (Español)

Bringing your Naam Yoga skills to the next level

   Watch Promo   Enroll in Course

SHAKTI NAAM Certificación in Espanol - EL PODER DEL YOGA

Un programa de entrenamiento para certificarte como instructor del nuevo y único programa, que siempre está evolucionando, Shakti Naam. Diseñado específicamente para tratar las condiciones generadas por el estrés de estos tiempos y para permitirte descubrir y usar todo tu potencial.

El entrenamiento es perfecto para:

. Instructores de yoga interesados en aprender una innovadora técnica de la ciencia yógica.

. Aquellos que ya practican yoga y que buscan algo diferente fuera de su práctica regular.

. Todos aquellos que aman Shakti Naam y que quieren aprovechar lo máximo de su práctica

. Cualquiera que desee empezar una práctica para el cuerpo y el espíritu sin necesidad de tener experiencia previa en yoga o un determinado nivel de flexibilidad.

Shakti Naam es una fusion de movimiento, respiración, desbloqueo de meridianos, estiramiento y vibración del sonido con un poder indescriptible, casi desconocido para el mundo occidental. Fortalécete física y espiritualmente.

Shakti Naam incrementa el flujo de fuerza vital a través del cuerpo, removiendo los obstáculos que impiden su fluir natural. Promueve el rejuvenecimiento y la claridad mental, mejorando la memoria y la concentración. Revitaliza los órganos internos y reestablece el equilibrio corporal.

Estructura del entrenamiento:

El curso esta dividido en dos partes. La primera parte es el curso por internet, lo cual permite un conveniente aprendizaje sin necesidad de desplazamientos. La segunda parte es el entrenamiento práctico en persona. Ambas partes deben ser completadas para obtener certificación.

PARTE 1: Curso en línea, subtitulado en Español.

PARTE 2: Entrenamiento presencial en Mexico DF, o Sao Paolo, o Nueva York, o Los Angeles o Israel.


Your Instructor


Naam Yoga
Naam Yoga

Frequently Asked Questions


¿Durante cuanto tiempo puedo tener acceso a los vídeos?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo - usted decide cuando comienza y cuando termina.
¿Debo haber completado el estudio de los vídeos ANTES de atender al módulo presencial?
SI, es obligatoria haber visto, estudiado y practicado todos los elementos de Shakti Naam que se muestran en los vídeos.

Get started now!