Nrahpl0mruuaostlo9eg

Retiro transformador de Naam - 10 al 24 de julio Evolve 2019

Transfórmate con Naam en el Paraíso Mexicano (Isla Mujeres)

   Watch Promo ¡Regístrate en el Curso hoy mismo!

¡No cambies nada y nada cambiará!

Descubre los secretos para una transformación duradera, para el crecimiento espiritual, la longevidad y cómo llegar a ser la persona que deseas ser.
No importa dónde te encuentres en tu vida, a mitad de tu carrera, jubilado, o apenas empezando de nuevo, en sólo dos semanas te reencontrarás a ti mismo, para ti mismo, y te convertirás en un mejor padre/madre, cónyuge, hermano/a, amigo/a, colega, empleado/a y ser humano.
Únete a los líderes del Naam y a otros buscadores de todo el mundo, en medio de la fascinante belleza de Isla Mujeres y el fascinante y azul profundo del mar Caribe, en una aventura para descubrir tu camino y liberar tu potencial para vivir la vida que siempre has querido.

La transformación no sólo es posible, sino que está garantizada. Esta inmersión de dos semanas de duración en las técnicas de Naam de yoga, movimiento, corriente de sonido, meditación, trabajo de respiración, sabiduría Ancestral y de auto-conciencia, mantras y música te darán la oportunidad de experimentar finalmente la vida y el amor al máximo.
Entra y disfruta de los prístinos amaneceres y las asombrosas puestas de sol en nuestra isla dentro de una isla. ¿Qué estás esperando?


Al inscribirse, usted está de acuerdo con nuestra Política de Cancelación/Reembolso. Para ver nuestra política de cancelación/reembolso, click aquí

 

Estás a sólo un paso de una vida totalmente diferente.



UBICACIÓN


DIRECCIÓN

Calle Zazil-ha s/n Islote El Yunke, Playa Norte, Isla Mujeres, Quintana Ro, 77400, México



FECHAS

10 al 24 de julio de 2019

Frequently Asked Questions


¿Puedo tomar este programa aunque nunca haya tomado una clase de Naam?
¡Desde luego que sí! Este programa está diseñado tanto para principiantes como para practicantes experimentados. El elemento clave para el éxito de este programa es el deseo de transformar tu vida!
¿Es este un programa de certificación para la formación de profesores?
No, este es un programa para compartir sabiduría para ayudarte a cambiar tu vida - ¡permanentemente! Para los estudiantes interesados en convertirse en maestros de nivel I de Naam, visite la página del programa de capacitación Evolve 2019 en este sitio.
¿Qué está incluido en el precio de la matrícula?
La matrícula para el Retiro de Transformación de Naam incluye: - El programa de transformación completo: Desde la meditación en la playa en la puesta de sol, a las clases y ejercicios durante el día, y la clase de Shakti Naam por la tarde, - Alojamiento en habitación individual, junto con las comidas, desde el 10 de julio (llegada después del mediodía) hasta el 24 de julio (salida antes del mediodía)
¿Para qué fechas, horarios y aeropuertos debo reservar mis vuelos?
La llegada es el 10 de julio a primera hora de la tarde (el almuerzo del 10 es la primera comida). La salida es el 24 de julio, con desayuno incluido y salida antes del mediodía. Por favor, reserve todos los vuelos al Aeropuerto Internacional de Cancún ("CUN").

Class Curriculum



Get started now!