Ytoqlsn9qbwoklkssvqy

Nuevo Naam Nivel 2 en México

¡Un nuevo curso de curación especializada!

¡Regístrate ahora!

Naam Yoga Therapies Nivel 2 - Nutriendo el pozo de la salud

Bienvenido al Nuevo Programa de Naam Nivel 2: Después de 7 años de desarrollo de diferentes modalidades de terapias de Naam Yoga en nuestra sede de Naam LA, Naam Education ofrece el lanzamiento del nuevo Nivel 2 en México.

Este curso de 200 horas es una exploración en profundidad de los aspectos curativos del Naam y del yoga para la salud y el bienestar, centrándose en 4 áreas principales (salud de la tiroides, salud del corazón, equilibrio emocional, cerebro y sistema nervioso).

Este programa ha sido diseñado para estudiantes nuevos, profesores de Naam Yoga y profesionales de la salud/bienestar/médicos, que desean aplicar la tecnología de Naam para ayudar a sus estudiantes/clientes a mejorar su salud en estas áreas de interés. Este objetivo se puede alcanzar de dos maneras diferentes: En las sesiones de Naam Therapy (grupo de individuos) o en un formato de consulta privada.

Curso Completamente Nuevo

Este Nivel 2 es una redefinición completa del programa Naam Nivel 2, enfocado únicamente en la salud. El plan de estudios cubierto durante esta formación incluirá:

Las últimas informaciones médicas y científicas occidentales y el enfoque oriental hacia la salud, específicamente en los 4 elementos principales (Salud de la Tiroides, Salud del Corazón, Equilibrio Emocional, Cerebro y Sistema Nervioso).

Elementos fundamentales del Naam Yoga para los 4 temas principales - aprendiendo la ejecución y entendiendo cómo ayudan a corregir la condición subyacente.

Estructura de Naam: Cómo enseñar sesiones de terapia de grupo/individual de Naam y consultas de bienestar profesional

Practicums: Sesiones de prácticas supervisadas para adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo una sesión de Naam Therapy (y otros elementos del curso).

Otras técnicas de salud general: Micromovimientos para pacientes que se encuentran en cama, técnicas de respiración para manejar el estrés, la ansiedad y otros desequilibrios emocionales, secuencias de movimiento con vibración de sonido para armonizar todo el cuerpo, técnicas para prevenir y/o curar el resfriado y la gripe, posturas de las manos para la salud y la vibración de la corriente de sonido (mantras).

Liderazgo del Círculo de Sanación: Protocolo específico para la sanación por vibración sonora, realizado en grupos

Como graduados de este programa, los profesores de Nivel 2 podrán llevar a cabo sus propios programas de bienestar personalizados para grupos e individuos, así como impartir clases y breves charlas sobre cada uno de los temas, tanto en persona como a través de la web, creando las bases para que se conviertan en expertos, capaces de ayudar a las personas a que se recuperen y a que mantengan en buen estado de salud.

Los graduados podrán hacerlo:

  • Dirigir sesiones de Naam Therapies para grupos o individuos (Tiroides / Corazón / Salud Emocional / Estrés y Cerebro) - 30', 45' hasta 60'.
  • Realizar consultas de bienestar personalizadas en los 4 temas principales (en persona)
  • Dirigir 2 formas diferentes de círculos de sanación
  • Dirigir clases básicas de respiración para la autocuración
  • Dirigir una clase para superar el resfriado y la gripe
  • Liderar secuencias de movimientos terapéuticos


 

INFORMACIÓN DETALLADA

FECHAS

Webinar Introductorio - 14 de abril de 2019

Módulo 1 - Introducción y conceptos generales 6-9 de junio de 2019

Módulo 2 - Salud de la tiroides 27-30 de junio de 2019

Entre Módulos- Webinar de Coaching

Módulo 3 - Salud del corazón Agosto 29-Septiembre 1, 2019

Entre Módulos - Webinar de Coaching

Módulo 4 - Salud emocional 24-27 de octubre de 2019

Entre Módulos - Webinar de Coaching

Módulo 5 - Estrés y cerebro 21-24 de noviembre de 2019

Despues del Curso - Webinar: Módulo de seguimiento en línea

HORARIO: 9am a 8pm

UBICACIÓN:

Centro Naam

Local 30, Avenida de la Paz 57 San Ángel,

Álvaro Obregón 01000

Ciudad de México

Frequently Asked Questions


¿Cuáles son las principales áreas de salud que se abordarán en el nuevo nivel 2 del Naam?
El nuevo Naam Nivel 2 ofrecerá técnicas para la curación general, así como áreas especiales de enfoque, incluyendo: Salud de la tiroides: Hipo/hipertiroidismo, Enfermedad de Graves, Tiroiditis de Hashimoto, Nódulos, Eliminación posterior a la tiroides, Metabolismo, Control de peso relacionado con la tiroides Salud del corazón: Presión arterial alta, presión arterial baja, palpitaciones cardíacas, arritmia, ataque cardíaco, colesterol/arterias obstruidas, accidente cerebrovascular, angina de pecho Equilibrio emocional: Equilibrio emocional, ansiedad, pánico, estrés crónico, ira, miedo, tristeza, pena Cerebro y Sistema Nervioso: Depresión y recuperación de la depresión, Aprendizaje/Concentración/Enfoque/Claridad Mental Burnout/ADHD, Dislexia, Parkinson, Memoria (Alzheimer/Demencia)), epilepsia, derrame cerebral y recuperación de una lesión cerebral.
¿Puedo tomar este curso si no soy un maestro certificado de nivel Naam I?
¡Sí, por supuesto! Esta clase es para todos los que quieran aprender y aplicar la tecnología Naam para ayudar a sus estudiantes/clientes a mejorar su salud en las áreas de interés. La única diferencia es que los estudiantes certificados en el Nivel I de Naam podrán enseñar clases de Shakti Naam Therapy. Para obtener más información sobre cómo convertirse en profesor de Naam Nivel I, busca los cursos de formación Evolve y el Nivel I en edu.naamyoga.com.
¿Para quién es esta certificación?
El nuevo Naam Nivel 2 es para todos los que trabajan con clientes en los elementos de la curación, incluyendo: - Profesores de Naam Yoga que quieren ampliar su base de clientes - Trabajadores sociales - Enfermeras/Doctores - Educadores - Profesionales de la salud mental - Masajistas/Terapeutas/Sanadores que desean atraer nuevas audiencias - Promotoras de Salud Integral - Coaches de vida que deseen apoyar a personas con problemas de salud - Nutricionistas
¿Ya eres profesor de Naam? ¿Cómo mejorará este Nivel 2 mi trayectoria profesional en Naam?
Los asistentes al nuevo Naam Nivel 2 se beneficiarán de: Convertirse en un experto en las áreas de interés le permite conversar con profesionales médicos, clínicas de curación, para promover sus clases a un nuevo mercado... - La experiencia en Nichos Específicos le permite ir tras datos demográficos específicos que necesitan ayuda. También te pone en demanda. - Le permite apoyar soluciones no médicas en la medicina de estilo de vida para complementar la medicina tradicional. - Te permite dirigirte al "público de yoga/estudios de yoga" con clases y experiencia que nadie más tendrá.
¿Cuál es la diferencia entre una sesión de terapia Naam y una clase de terapias Shakti Naam?
Una sesión de terapia de Naam es una clase de 45 min. a 60 min. diseñada específicamente para las áreas objetivo de la salud de la tiroides, la salud del corazón, el equilibrio emocional, el cerebro y el sistema nervioso. Todos los estudiantes que asistan al nivel 2 de Naam serán elegibles para impartir estas clases una vez que hayan completado con éxito las respectivas prácticas. Una clase de Terapias Shakti Naam es una clase de 75 min a 120 min que incorpora los elementos de los Niveles I y II de Shakti Naam junto con las Sesiones de Terapia Naam para amplificar el impacto curativo de cada clase. Sólo aquellos asistentes de Naam Nivel 2 que hayan recibido su certificación de Naam Nivel I serán elegibles para dar clases de Terapias Shakti Naam. Para obtener más información sobre cómo convertirse en profesor de Naam Nivel I, busca los cursos de formación Evolucionar y Nivel I en All Courses en edu.naamyoga.com.
¿Cuál es la política de devolución?
Al inscribirse, usted está de acuerdo con nuestra Política de Cancelación/Reembolso. Para ver nuestra política de cancelación y reembolso, haga clic aquí.

Get started now!